En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detalles de la compensación que Sony le dará a los usuarios de PSN

Detalles de la compensación que Sony le dará a los usuarios de PSN
Detalles de la compensación que Sony le dará a los usuarios de PSN

PSn1

Mucha agua ha corrido bajo el río en este tema como el del ataque que sufrió PSN hace ya un poco más de un mes.

Muchísima información privada se vio comprometida gracias a los que lograron atacar y hacerse con esta red, exponiendo más que nada, números de tarjeta de crédito a los que confiaron sus datos a Sony. Los más de 70 millones de usuarios lógicamente se ven afectados y personalmente, creo que estas medidas de compensación que ofrecen para sus usuarios son una solución parche para calmar un poco los ánimos, tampoco es que hará que se olviden pronto de este suceso.

Sony está preparando un plan de compensación a los usuarios de su PSN en distintas partes del orbe, todas las regiones tienen sistemas de compensación parecidos. Por ejemplo en Estados Unidos, Europa y América Latina ofrecerán treinta días de membresía gratis de Playstation Plus para los que aún no han contratado este servicio, por lo que podría ayudar a engancharte si aún no te has decidido a adquirirlo, y sesenta días gratis para los que ya son miembros de este servicio.

Pero eso no es todo, la gente de Sony quiere tratar de quedar lo mejor posible con sus clientes por lo que también te ofrece la descarga de dos juegos de una lista que ellos te ofrecen. La oferta está disponible por treinta días luego de que el servicio esté reestablecido y los juegos de PS3 que ofrecen para Europa, Estados Unidos y América Latina. Entre los juegos que puedes descargar de manera gratuita están:

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury

A decir verdad, si suena atractivo eso de un mes gratis de servicio y dos juegos a tu disposición, pero hay que enfrentar la realidad, y esa es que Sony demostró en un principio muy poca preocupación y hermetismo en este tema, ojalá y eso no dañe su imagen, pero si algo es claro, es que ahora tendrán muchísima más competencia, el camino se pone duro para los de Sony.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *