En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenida en España una cuarta persona vinculada con asesinato de dominicano

Detenida en España una cuarta persona vinculada con asesinato de dominicano
Detenida en España una cuarta persona vinculada con asesinato de dominicano

Apresamiento

Lérida, España.- Las autoridades españolas informaron este viernes de la detención de una cuarta persona relacionada con el asesinato y descuartizamiento de un ciudadano dominicano, cuyos restos fueron hallados a principios de julio pasado en varios puntos de la región de Cataluña (noreste).

Se trata, según los Mossos d’Esquadra (la policía regional catalana) de un sobrino del presunto autor del crimen que fue detenido el pasado día 3 como presunto encubridor o cooperador y que pasará en las próximas horas a disposición judicial.

La Policía catalana cree que el presunto homicida, un dominicano residente en Lérida, se fugó a su país tras cometer el crimen y se encuentra actualmente en paradero desconocido.

Con este último arresto ya son cuatro las personas que han sido detenidas en los últimos días en relación con este crimen.

Los otros detenidos son dos mujeres dominicanas, hermanas del presunto homicida, y un hombre de origen guineano que vivía con una de ellas.

El 28 de julio, tras explicar su versión de los hechos ante el juez, estas tres personas quedaron en libertad con cargos, acusados de un delito de encubrimiento.

Los restos de la víctima fueron hallados a principios de julio en distintos puntos del río Segre a su paso por Lérida y en el vecino pantano de Utxesa.

La Policía llegó a examinar el río en helicóptero en busca de nuevos restos, que desde el principio se atribuyeron a un hombre de nacionalidad dominicana cuya desaparición había sido denunciada días atrás.

Al parecer, dos de los sospechosos mantuvieron diversas peleas con la víctima, que residía en un piso ocupado de Lérida y habrían llegado a amenazarle de muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *