En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido el hombre acusado de asesinar a un anciano en sector Bao de Jánico, Santiago 

Detenido el hombre acusado de asesinar a un anciano en sector Bao de Jánico, Santiago 
Detenido el hombre acusado de asesinar a un anciano en sector Bao de Jánico, Santiago 

Santiago RD.- Fueron apresados tres hombres uno de ellos es identificado por la Policía Nacional como el presunto autor del asesinato de un anciano, en un hecho que ocurrió en el sector Bao del municipio Jánico, el 13 de junio del presente año.

Entre los detenidos se encuentra Ronny De  Jesús Corona Pérez, acusado de participar directamente en la muerte del señor, Angel Gregorio Arias Hernández, de 77 años.

La Policía informó que investiga a otras dos personas y busca de manera activa al nombrado Adrián Andrés Mena y  a un tal El Menor, estos dos últimos por su implicación en el  caso.

Según la institución, tras cometer el crimen contra el anciano, cuando éste se encontraba en su residencia en la calle Principal de Bao, el detenido Ronny De Jesús Corona Pérez, los prófugos Andrés Mena y el Menor, realizaron un delito en ese lugar donde sustrajeron dos televisores, dos armas de fuego, varias prendas preciosas, un celular y  una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Agrega que durante el arresto de Corona Pérez, se recuperó la pistola Jenning, modelo 48, serie No. 909078, la cual los autores del hecho vendieron por la suma de RD$8,000.00, pesos a una de las dos personas que están siendo investigadas  por el caso.

La Policía precisó que trabaja en la localización y captura de Adrián Andrés Mena y El Menor, a quienes les exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la  justicia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *