En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido empresario venezolano mencionado en los Papeles de Panamá

Detenido empresario venezolano mencionado en los Papeles de Panamá
Detenido empresario venezolano mencionado en los Papeles de Panamá

asi-burlo-mossack-fonseca-el-control-de-las-autoridades-fiscales-espanolasCARACAS.- El Ministerio Público venezolano informó hoy que logró la privativa de libertad para el empresario Josmel Velásquez Figueroa, mencionado en los papeles de Panamá, por la comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

“El Ministerio Público logró privativa de libertad para el empresario Josmel Velásquez Figueroa, por su presunta vinculación con el caso de papeles de Panamá, documentos a través de los cuales se conoció cómo una firma de abogados en ese país ayudó a clientes a lavar dinero y evadir impuestos”, reza una nota de prensa.

El documento añade que Velásquez y su madre, Amelis Figueroa, fueron detenidos, tras una serie de allanamientos en sus propiedades donde se incautaron carros de lujo, joyas y certificados de diamantes, el pasado 15 de abril cuando pretendían salir del país por el Aeropuerto Metropolitano, ubicado en el céntrico estado Miranda.

Asimismo, indica que Velásquez permanecerá recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, al este de Caracas, mientras que Figueroa, que también fue imputada, obtuvo medidas cautelares luego de que consignara informes médicos por problemas de salud.

La mujer deberá presentarse periódicamente a instancia judicial y tiene prohibida la salida del país.

“Hay que destacar que también fueron acordadas la congelación de cuentas bancarias y la prohibición de enajenar y gravar bienes”, reza la nota.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *