En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido en España un hombre por crear falsa alarma con paquetes sospechosos

Detenido en España un hombre por crear falsa alarma con paquetes sospechosos
Detenido en España un hombre por crear falsa alarma con paquetes sospechosos
Foto de archivo

Foto de archivo

MADRID, España.- La Policía española detuvo hoy en Madrid a Carlos D.F., de 39 años, como el supuesto autor del envío de paquetes sospechosos a varios medios de comunicación, coincidiendo con el atentado al semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Fuentes policiales dijeron a Efe que se trata de un hombre con antecedentes psiquiátricos, que ha sido arrestado en un establecimiento hotelero de la capital española.

El hombre presuntamente llevó a las sedes del diario El País, de 20 Minutos y de Libertad Digital sendos paquetes, sin remitente, en los que había introducido una botella de whisky y una radio.

Dichos medios de comunicación tuvieron que ser desalojados mientras los efectivos de los Tedax analizaban el paquete y comprobaban que eran falsa alarma.

Un total de 12 personas fueron asesinadas y más de 20 resultaron heridas en el sangriento atentado perpetrado el miércoles en la sede en París de Charlie Hebdo, que en el pasado había recibido amenazas por publicar caricaturas de Mahoma.

El individuo detenido hoy en Madrid fue arrestado también el pasado abril en Santiago de Compostela (noroeste) después de haber irrumpido en la emisión en directo de un espacio informativo de la cadena estatal de televisión TVE.

Carlos D.F. es, según informaron en su día fuentes policiales, es autor de decenas de amenazas de bomba en catedrales, edificios turísticos, museos y medios de comunicación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *