En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido que intentó fugarse de sala de audiencias termina muerto

Detenido que intentó fugarse de sala de audiencias termina muerto
Detenido que intentó fugarse de sala de audiencias termina muerto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Consternados se sienten los familiares de un joven que murió tras recibir dos impacto de bala por agentes policiales, en la Fiscalía del Distrito Nacional cuando este según informaciones intentó escapar de la sala de audiencias. 

La víctima es José Miguel Mena de 24 años y según informaciones de los familiares el imputado cumplía tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de La Victoria acusado de violencia intrafamiliar y al juez ratificarle la medida este decidió lanzarse del cuarto piso.

[jwplayer mediaid=”302603″]

La madre delo occiso denunció que su hijo murió al llegar al hospital Ney Arias Lora porque perdieron mucho tiempo para transportarlo.

Aseguraron que se querellaran contra  los custodias que le dispararon, también entienden que en el Palacio de justicia deberían tener mayor seguridad.

La Procuraduría General de la Republica creo una comisión para que investigue las circunstancias en que resultó muerto el joven.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Definitivamente nuestra PN solo sabe matar. Cómo es posible que un preso por problemas intrafamiliar termine muerto por las autoridades? Aquí la cura fue peor que la enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *