En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido un agente de la seguridad de Obama por conducir supuestamente bebido

Detenido un agente de la seguridad de Obama por conducir supuestamente bebido
Detenido un agente de la seguridad de Obama por conducir supuestamente bebido

Barack Obama

WASHINGTON, EE.UU.– Un agente del Servicio Secreto de EE.UU., encargado de la seguridad del presidente Barack Obama, fue detenido en el estado de Iowa antes de una visita del mandatario por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, informó este miércoles la cadena local KGAN-TV en su página web.

Daniel Valencia, de 40 años y miembro del Servicio Secreto, fue arrestado el pasado sábado en Decorah, en Iowa, y puesto en libertad el lunes, sólo unas horas antes de que Obama llegara a la localidad durante su gira en autobús por tres estados rurales del país, que concluye hoy.

El jefe de la Policía en Decorah, Bill Nixon, confirmó a KGAN-TV el arresto de Valencia y dijo que no recibió “ningún trato especial” por su condición de agente del Servicio Secreto.

Valencia “es agente del Servicio Secreto y estamos enterados del incidente, que ha sido puesto en manos de nuestra Oficina de Responsabilidad Profesional”, explicó George Ogilvie, un portavoz de la seguridad presidencial.

Obama concluye hoy una gira en autobús de tres días por Minesota, Iowa e Illinois, pensada para intentar recuperar su popularidad, erosionada por el desempleo y la situación económica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *