En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido un alemán por abusar de sus hijos y ofrecerlos a otros pederastas

Detenido un alemán por abusar de sus hijos y ofrecerlos a otros pederastas
Detenido un alemán por abusar de sus hijos y ofrecerlos a otros pederastas

Pederasta

Madrid.- La Policía española ha detenido en la ciudad de Palma de Mallorca (Islas Baleares) a un ciudadano alemán de 32 años acusado de abusar sexualmente de sus propios hijos y de ofrecerlos a otros pederastas para que mantuvieran relaciones con ellos.

Los menores tienen edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, según informaron este miércoles fuentes de la investigación.

El detenido, identificado como H.J., que ya se encuentra en prisión por orden judicial, supuestamente abusó también de otros menores, hijos de sus parejas sentimentales, agresiones que grababa en vídeo y distribuía después entre círculos cerrados de pederastas en Internet.

La investigación se inició hace un mes, cuando la Embajada alemana alertó de la existencia en la red de un vídeo en el que varios niños eran agredidos por un adulto y obligados a mantener relaciones sexuales entre ellos.

En la grabación, un hombre que se hacía llamar “Cooldaddy” -“Papá guay”-, facilitaba una dirección de correo electrónico de contacto para aquellos interesados en abusar también de los menores.

Tras analizar las imágenes, la Policía tuvo la certeza de que los hechos habían sido cometidos en algún lugar de la isla española de Mallorca y que el agresor era el padre de al menos uno de los niños, porque en un momento de la grabación podía escucharse como una de las víctimas le llamaba “papá”.

En ese momento, la Policía inició una exhaustivo rastreo para intentar detener al padre pederasta y poner a salvo a los niños.

Finalmente, los agentes pudieron localizar el colegio en el que estudiaban los niños e interrogaron a la madre, quien tras ver las imágenes identificó al supuesto autor de las agresiones, a sus dos hijos y a una niña, hija de una pareja posterior de su ex marido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *