En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenido un presunto chantajista por un vídeo sexual de la hija de Depardieu

Detenido un presunto chantajista por un vídeo sexual de la hija de Depardieu
Detenido un presunto chantajista por un vídeo sexual de la hija de Depardieu

Julie Depardieu

París.- La policía francesa detuvo a un hombre por haber intentado presuntamente chantajear a la actriz Julie Depardieu, hija del también actor Gérard Depardieu, con un vídeo de ambos manteniendo relaciones sexuales por el que le pedía 130,000 euros, informó este miércoles el diario “Le Parisien”.

El presunto chantajista, de 34 años, grabó el encuentro sexual entre ambos en su apartamento en la noche del pasado 14 de agosto tras una fiesta en París e intentó extorsionar a la actriz, a la que amenazó con enviar el vídeo a la prensa del corazón si no recibía el dinero.

“La mañana siguiente, ella no se acordaba de lo que había pasado la víspera y el hombre había desaparecido”, señaló al diario una fuente cercana al caso.

El hombre, de nacionalidad haitiana e imputado por “intento de chantaje”, envió un CD a la actriz el pasado septiembre para probar que estaba en posesión del vídeo.

“El documento es de calidad pobre pero la actriz está grabada en una muy mala postura”, explicó una fuente a “Le Parisien”, que indicó que durante quince días Depardieu recibió llamadas con citas para el intercambio.

La actriz, intérprete de películas como “Le mariage à trois”, de Jacques Doillon o “Les Femmes de l’Ombre”, de Jean-Paul Salomé, contactó a su abogado y la policía judicial inició una investigación.

El chantajista terminó por llamar a Depardieu y decirle que dejara el asunto porque “había demasiados polis”, lo que no impidió que la policía pudiera localizarle a partir de los números utilizados para el intento de extorsión.

La operación se saldó con la detención del sujeto el pasado lunes en su domicilio, a las afueras de París, y su imputación ayer en Versalles.

Los agentes se incautaron del ordenador en el que se encontraba el vídeo y de las tarjetas telefónicas empleadas para el chantaje.

El imputado, que se encuentra en libertad bajo control judicial, negó los hechos y acusó a otra persona en su lugar, lo que otras fuentes consultadas por el diario atribuyen a “su imaginación”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *