En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a varios dominicanos en España

Detienen a varios dominicanos en España
Detienen a varios dominicanos en España
Apresan mujer.

Apresan mujer.

MADRID.- La mayoría de los veintidós jóvenes detenidos el sábado por la noche en Madrid tras un enfrentamiento en el Metro de la capital son dominicanos de las bandas Dominican Don’t Play (DDP) y de los Trinitarios, aunque también hay españoles, ecuatorianos y colombianos.

La Policía española informó hoy de que finalmente fueron veintidós los detenidos en el incidente y no veintiuno, como se señaló inicialmente: siete mayores de edad y quince menores.

Entre ellos uno de trece años, que al tener menos de catorce no es imputable de delitos legalmente.

Fuentes policiales precisaron que a este menor es al que la Policía incautó una pistola detonadora, con sus correspondientes cartuchos, con la que uno de los implicados en la reyerta apuntó a uno de sus rivales.

En estos grupos los mayores de edad suelen entregar las armas a los menores porque la condena para estos es menor, o en el caso de los menores de catorce años inexistente, según las fuentes.

La Policía tiene constancia de que tres de los veintidós detenidos pertenecen a los DDP y otros tres a los Trinitarios, mientras que se analiza la condición del resto.

Está previsto que los siete mayores de edad pasen hoy a disposición judicial, mientras que los menores fueron puestos a la de la Fiscalía de Menores española.

El suceso tuvo lugar el sábado poco antes de la medianoche en un vagón de un tren que estaba en una estación en ese momento, cuando coincidieron los dos grupos de jóvenes, rivales tradicionales.

La reyerta, en la que no hubo heridos, obligó a interrumpir el servicio de metro cerca de media hora.

La Policía intervino dos ‘bolomachetes’ de 55 centímetros de largo y 41 de hoja y otro algo más pequeño, de 41 centímetros de largo y 31 de hoja.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *