El video viral, que publicamos con su música original, fue grabado por un miembro de este temerario equipo.
Santo Domingo.- Por calibrar y realizar otras acrobacias y piruetas en la vía pública están detenidos los motociclistas Robelyn Santos, Cairo Manuel de Aza Santana, Bryan Alexis José Paulino, Adolfo Rossis Antigua y José Luis Cuello.
Los jóvenes fueron denunciados por decenas de transeuntes que los grabaron haciendo un circuito de motores, una actividad que puso en riesgo la vida de otros conductores y la propia en la avenida 27 de Febrero.
En el caso de Rossis Antigua, tiene antecedentes penales.
El video viral, que publicamos con su música original, fue grabado por un miembro de este temerario equipo.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.
Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.
El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.