En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detenidos tres policías marroquíes implicados en tráfico de cocaína

Detenidos tres policías marroquíes implicados en tráfico de cocaína
Detenidos tres policías marroquíes implicados en tráfico de cocaína
Detenidos.

Detenidos.

RABAT.-  Tres policías marroquíes y otras tres personas más han sido detenidas en Tánger, en el norte de Marruecos, por su supuesta implicación en el tráfico de cocaína, informaron hoy varios medios marroquíes.

La supuesta red desmantelada operaba entre las ciudades norteñas de Tánger, Asila y Larache, según explicó el diario “Ajbar al Yaum” que añadió que la operación policial y las investigaciones se desarrollan en medio de gran secretismo.

El diario subrayó que la cocaína decomisada estaba destinada al comercio en el país, lo cual es excepcional puesto que Marruecos fue utilizado habitualmente como plataforma de tránsito de droga dura hacia el mercado europeo.

Por su parte, el diario “Sahifat Annas” añadió que los policías fueron detenidos el pasado miércoles y chantajeaban a varias personas reclamando importantes cantidades de dinero para no perseguirles por tráfico de droga.

Los medios difieren sobre las cantidades de cocaína decomisadas, entre 9 y 15 kilos de drogas, cantidades muy superiores a las registradas habitualmente en Marruecos.

El pasado 23 de marzo, la policía marroquí detuvo en el aeropuerto de Casablanca a 17 pasajeros de un solo vuelo, procedente de Sao Paulo, que llevaban en su poder 31 kilos de cocaína.

Los decomisos de droga dura no son numéricamente grandes en Marruecos pero están creciendo últimamente, concretamente en el aeropuerto de Casablanca y casi siempre de vuelos procedentes de Sao Paulo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *