En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen vendedor de drogas en parador de la Autopista Duarte

Detienen vendedor de drogas en parador de la Autopista Duarte
Detienen vendedor de drogas en parador de la Autopista Duarte

Imagen de Archivo.

BONAO, República Dominicana.- Un vendedor de narcóticos que realizaba sus actividades ilícitas entre los viajeros que se detenían en un parador de la autopista Duarte, fue detenido este jueves por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata del ciudadano dominico-haitiano José Luis de Edwardo, conocido como El Físico, de 27 años, a quien les fueron ocupadas 44 porciones de cocaína y marihuana en las proximidades del denominado “Parador la Tambora”.

También tenía una tijera que utilizaría en la elaboración de las porciones,  200 pesos en efectivo, dinero al parecer producto de la primera venta que había hecho,  y un celular, dijo la DNCD.

Los servicios de inteligencia de la agencia se enteraron de que alguien se estaba dedicando a ofertar sustancias narcóticas a determinados clientes de esa plaza de venta de alimentos.

Igualmente la DNCD informó del arresto de otro alegado vendedor de drogas que tenía como radio de operación el tramo de la carretera Tenares-Salcedo.

Fue identificado como José Miguel Valentín, a quien apodan Puño, sorprendido con 18 envolturas de las referidas sustancias narcóticas. Este individuo, que correrá una suerte similar a la de El Físico, también llevaba “sus mercancías” en los bolsillos de su pantalón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *