En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer trataba de introducir marihuana a cárcel La Victoria

Apresan mujer trataba de introducir marihuana a cárcel La Victoria
Apresan mujer trataba de introducir marihuana a cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer fue detenida tratando de ingresar a la cárcel de La Victoria con poco más de seis libras y media de marihuana, distribuidos en siete paquetes, las que entregaría a un reo que se dijo es su marido, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según la agencia antinarcóticos la detenida es Georgina Wilson, mientras su marido es Kelvin Candelario Ogando, reo que a partir del arresto de su compañera se comprobó que está comprometido con la venta y distribución de narcóticos en el recinto penitenciario.

El descubrimiento de la droga estuvo a cargo de capitanas de la Policía, asignadas a esa institución y a la DNCD, al momento del registro ordinario de los paquetes que familiares y amigos llevan al recinto para entregar a los reos. Wilson tenía los paquetes envueltos en ropa de vestir, debajo de varias cantinas de comida.

Una vez detenida la mujer fue trasladada a la sede de la DNCD, en Santo Domingo Este, para posteriormente enviarla la Fiscalía de esa jurisdicción para el formal sometimiento a la justicia por violar la Ley 50-88. No fue posible determinar de inmediato los cargos que enfrenta el marido de Wilson, dijo el organismo en un comunicado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *