En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen 13 menores en centros de expendio de bebidas alcohólicas

Detienen 13 menores en centros de expendio de bebidas alcohólicas
Detienen 13 menores en centros de expendio de bebidas alcohólicas

 

Delincuencia en menores.

Delincuencia en menores.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.– El Ministerio de Interior y Policía (MIP) detuvo a 13 menores de edad que fueron encontrados ingeriendo bebidas alcohólicas en diferentes centros de diversión de la provincia Duarte, principalmente en el municipio San Francisco de Macorís. 

En el operativo dispuestos por el ministro del MIP, José Ramón Fadul, también se incautaron 19 pistolas y una escopeta, para un total de 20 armas de fuego, y fueron notificados 23 negocios de expendio de alcohol por incurrir en diversas violaciones, tales como obstrucción de las vías públicas, exceder el horario establecido y por permitir el porte de armas de fuego. 

El ministros Fadul explicó, por medio de una nota de prensa, que en el operativo realizado el pasado fin de semana participaron representantes del Ministerio Público de la provincia Duarte y que los padres de los menores detenidos en los centros de expendio de alcohol, serán puestos a la disposición de la Justicia, ya que deben velar por la seguridad e integridad de sus hijos. 

El operativo del MIP abarcó los municipios San Francisco de Macorís, Castillo y Pimentel y fue coordinado por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador del gabinete del MIP, así como por el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del Ministro. Mientras que las acciones fueron ejecutadas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP; los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director del COBA.

Los negocios notificados son “D´J Sport  Bar,  Drink Loub Bar, Colmadon  Cleven, Drink House, Papasito I, Papasito II, Cafetería Vista Bella, Moya Liquor Store, Caribe Nigh Club, D´felix Liquor Store y Bodega Aneudy”. 

También fueron notificados el “Colmado la Plaza, Rancho Típico el Mambo, Cafetería Almonte, D´César Car Wash, Kas Bar Club,  One Bar Liquor Store, Ray Bar Liquor Store, Cafetería José Manuel y Disco Salón Villa Real, así como el Centro Cervecero el Triángulo.

Otros negocios notificados por violar las disposiciones legales son Bravo Liquor Store, La Delicia bar y El Manguito Discote, ambos ubicados en la comunidad de Jima.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *