En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen 3 en vehículo con la guantera llena de cocaína

Rubén Valerio Calzado (El Pelotero).

Rubén Valerio Calzado (El Pelotero).

Leovany Martínez Reyes.

Leovany Martínez Reyes.

Gilberth Pascual Rodríguez Sánchez.

Gilberth Pascual Rodríguez Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres distribuidores de narcóticos mientras transitaban por una calle de Villa Consuelo en un vehículo con la guantera llena de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Ramón Valerio Calzado, alias El Pelotero; Leovany Martínez Reyes y Gilbelt Pascual Rodríguez Sánchez, quienes serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional para que sean sometidos a la justicia, según un comunicado de la agencia antidrogas.

Los infractores se desplazaban en un vehículo Chevrolet, color dorado, placa A579072 por la calle Bartolomé Colón; y les fue ocupada una porción grande de cocaína, con un peso de 106 gramos. Además tenían una balanza para pesar la droga y varios celulares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EY TAN ABUSANDO YA LA DNCD AQUI, ELLOS HACEN QUE MUCHOS JOVENES FRACASEN, QUE PENA ME DA MI PAIS.
Por que sera que no le creo ese cuento a la DNCD, pasan cientos de vehiculos, La DNCD se tira, y coincidencialmente paran ese conche, van a la guantera y encuentran la droga. No tiene la carita de santo, no la tienen de Einstein, pero caramba, tampoco de estupidos. ¿Quien en su sano juicio, va a cargar con 106 gramos de cocaina y una balanza en la guantera de un carro, donde lo que mas hay escondites donde llevar tan insignificante cantintidad de cocaina y mas aun la balanza? A otro con ese cuento. Mientras los capos andan como pedro por su casa, la DNCD, se la pasa agarrando pariguayos y colocandoles droga. Vaya trabajo de la DNCD.
Una parte es que lo Jovenes no tienen oportunidades de trabajo, otra parte es que los miseros sueldos que se gana hoy en dia no garantiza la canasta y otra es que hay un gran numero de jovenes que no quiere sudar la frente para hechar adelante. Si encuestan a 1000 de ellos, 100% seguro que son seguidores de la sucia y supuesta musica urbana, que los tiene cegado a todos mientras los pensantes hijos de papi y mami heredan el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *