En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen tres venezolanos en Higüey por robar información de tarjetas de crédito

Detienen tres venezolanos en Higüey por robar información de tarjetas de crédito
Detienen tres venezolanos en Higüey por robar información de tarjetas de crédito

Detienen 3 venezolanos por clonar tarjetas de crédito

Santo Domingo República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) detuvieron a tres venezolanos acusados de estafar a decenas de clientes en diferentes cajeros automáticos de varias entidades bancarias.

El grupo operaba en la zona este del país, especialmente en Higüey y se dedicaban a clonar y tomar información tanto de tarjetas de crédito como de débito.

El DICRIM, identificó a los alegados delincuentes como Juan Orlando Navas Sebara, Héctor Vergara y Yolmsu González, fueron apresados en flagrante delito  en la parada del metro Mama Tingo, Villa Mella, Santo domingo Norte, cuando estos se disponían a colocar equipos electrónicos para realizar fraude en los cajeros de esa zona.

En el operativo se ocupó un magnetizador, una computadora laptop con información de tarjetas de créditos, un lector de tarjeta (beeper), una boquilla de cajero con un dispositivo para robar información y un lente de cámara espía, los cuales utilizaban para materializar sus estafas y luego adquirir mercancías por altas sumas de dinero.

Los agentes de la policía dijeron que a los detenidos, quienes están siendo sometidos a la justicia, para que se les conozca medida de coerción, se les deba seguimiento desde hace varias semanas.

La red se dedicaba a colocar de manera  fraudulenta equipos de alta tecnología en cajeros automáticos, para robar informaciones de las tarjetas de crédito de los clientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *