x

Detienen 929 personas y ocupan más de 351 mil gramos

Microtráfico
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Más de 351 mil gramos de distintos narcóticos fueron ocupados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional, que según un comunicado de la DNCD, la acción es parte del reforzamiento de las acciones de interdicción conjunta para atacar y perseguir el microtráfico de estupefacientes en todo el territorio nacional.

Indicó que durante la última semana, las unidades operativas, coordinados por fiscales de la jurisdicción de drogas, continuaron combatiendo el tráfico y venta de sustancias controladas, logrando sacar de las calles un total de 351, 766 gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otros narcóticos.

En detalles, las autoridades ejecutaron 34 allanamientos y más de dos mil de operativos, donde arrestaron a 929 personas e incautaron 109, 138 gramos de cocaína, 204, 353 de marihuana, 2, 260 gramos de crack, 1.90 de heroína, 12.60 de hachís y 32 pastillas de éxtasis.

Se logró confiscar además, 05 armas de fuego, 26 cuchillos y machetes, 04 vehículos, 50 motocicletas, 254 celulares, 10 radios de comunicación, 76 balanzas, 02 máquinas tragamonedas, dinero en efectivo, entre otras evidencias ligadas al tráfico de drogas.

Las operaciones en contra del microtráfico, atendiendo a informes de inteligencia y denuncias llegadas por distintas vías al organismo, se desarrollaron en barrios del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Duarte, Espaillat, Monseñor Nouel, Sanchez Ramirez, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan y Barahona, Elías Piña, Pedernales, entre otras.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El lucrativo negocio de contrabandear Viagra desde RD a Europa

Publican una foto juvenil de Cheddy, la mamá del humor

Antisocial «La Cobra» muere en tiroteo con la policía durante allanamiento en Santiago

EE.UU. condena el ataque en Beirut a un convoy de la FINUL y lo atribuye a Hizbulá

Los nombres del nuevo procurador general y sus adjuntos se conocerán el próximo viernes

Dominicana extraditada dos veces desde Haití traficaba menores de edad para prostituirlas, según el Ministerio Público

¿Qué secretos sabe María Fajardo, la madama dos veces extraditada desde Haití?

Retiran la demanda por violación contra los raperos Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs