En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a 2 dominicanos en Puerto Rico que transportaban 77 kilos de cocaína

Apresado.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Agentes del Grupo Interagencial de la Frontera Caribeña (CBIG, por su sigla en inglés) y la Guardia Costera detuvieron a dos dominicanos, quienes fueron interceptados en una embarcación con 77 kilos de cocaína, a la altura de la Isla de la Mona, a 70 kilómetros al oeste de Puerto Rico.
La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este jueves a través de un comunicado que los dos dominicanos fueron arrestados el pasado día 16 en las cercanías de la Isla de Mona.
Los sospechosos trataron de escapar en una embarcación al ser interceptados, momento en el que arrojaron al mar cuatro fardos de cocaína que fueron recuperados posteriormente.

Las autoridades federales estiman que el valor de la droga incautada hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de más de dos millones de dólares.

Los arrestados fueron llevados ante un juez que ordenó su ingreso en una prisión de Puerto Rico.

La Guardia Costera participó, además, el pasado día 18 en la repatriación de 20 ciudadanos cubanos a la República Dominicana que fueron interceptados en una embarcación a 10 kilómetros al suroeste de La Isla de la Mona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *