x

Detienen a 33 personas que pretendían hacer viaje ilegal a PR desde Cabrera

Los individuos fueron detenidos en el lugar y llevados al destacamento de la policial de este municipio para ponerlos a disposición de la justicia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Nengo Paredes

CABRERA.- La noche de este martes fueron detenidas unas 33 personas de diferentes partes del país, entre ellos 26 hombres y seis mujeres, que supuestamente pretendían viajar hacia la isla de Puerto Rico de manera ilegal.

Fueron detenidos por la Policía Nacional con asiento en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en unas cabañas ubicadas en la comunidad de La Llanada.

Según informaciones, el viaje estaría supuesto a partir desde la playa El Diamante, de este municipio. Al llegar a dicho lugar los oficiales de la División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada de la República Dominicana les impidieron el acceso a la misma, por lo que estos se dirigieron a una cabaña con el plan de pasar la noche; tras el personal del establecimiento percatarse que la cuantiosa cantidad de personas decidieron entrar a un solo cubículo, esta acción encendió las alertas de los empleados al pensar que se podría tratar de un posible robo, por lo que procedieron a llamar a la Policía.

Los oficiales al llegar al lugar en calidad de supervisión procedieron a apresar a los individuos al percatarse que se trataba de un viaje ilegal, ya que los mismos tenían bajo su posesión varios artículos que lo relacionaban a esto, tales como chalecos salvavidas, fundas de pan, salami, entre otros artículos.

Los individuos fueron detenidos en el lugar y llevados al destacamento de la policial de este municipio para ponerlos a disposición de la justicia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Caso Calamar: MP califica de «pataleo» incidente de defensa de Gonzalo Castillo; juicio es aplazado por novena vez

Comisión del Senado que estudia ternas para elección miembros Cámara de Cuentas entrevistará a los postulantes

El perdón de Trump llega al fundador de Nikola, sentenciado por fraude

Apresan hombre ocultaba indocumentados debajo de tablas de madera en una camioneta en San Juan de la Maguana

La CC volverá a evaluar a sus candidatos en entrevistas

Exfuncionario de Industria y Comercio enfrenta juicio por doble homicidio y lesiones graves en Santiago Rodríguez

Trump busca la aprobación del Tribunal Supremo para deportaciones de venezolanos

Pavel Núñez gana soberano como cantante Solista del Año