X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Detienen a cinco hombres y ocupan más de 100 libras de marihuana

Detienen a cinco hombres y ocupan más de 100 libras de marihuana
Detienen a cinco hombres y ocupan más de 100 libras de marihuana

PERAVIA.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, apresaron a varios  hombres y ocuparon 107 libras presumiblemente de marihuana, en un operativo en esta provincia.

A través de un comunicado, la institución informó que interceptaron a cinco individuos a bordo de dos vehículos en la avenida Juan del Rosario del Distrito Municipal de Sabana Buey, y tras ser requisados por las autoridades, apoyados por Unidades Caninas (K-9), se encontraron siete pacas y  33 porciones grandes, con un peso superior a las 100 libras.

Informó que la droga estaba envuelta en cinta adhesiva con paquetes de distintos tamaños, estaba distribuida en dos compartimientos secretos (caletas) de parte trasera y tanque de gasolina de uno de los vehículos.

En el operativo se ocuparon dos yipetas, varios celulares, documentos personales y otras evidencias.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público del municipio de Bani para los fines correspondientes.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *