En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a cinco personas por muerte de tortuga Carey en la Isla Saona

Detienen a cinco personas por muerte de tortuga Carey en la Isla Saona
Detienen a cinco personas por muerte de tortuga Carey en la Isla Saona

ISLA SAONA, República Dominicana.- Autoridades del ministerio de Medio Ambiente apresaron a cinco personas tras ser sorprendidas con carne de tortuga carey en la Isla Saona.

En un ejercicio de inteligencia encabezado por el Administrador del Parque Nacional Cotubanamá, se realizaron labores de inspección de varias embarcaciones descubriendo el hecho.  

Los implicados en el hecho fueron identificados como Jonathan Bonilla Mejía, Juan Zapata Méndez, Carlos Zorrilla, Eduardo Penn y Julio Ramírez la fiscalía de la Altagracia está solicitando prisión preventiva.

Según el documento de solicitud de medida de coerción siendo las 16:30 horas del día miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), conjuntamente con la Armada de la República Dominicana y el encargado del parque Cotubanamá realizaron un operativo de inspección en la playa del Distrito Municipal del Bayahibe, provincia la Altagracia donde fueron detenidos en flagrante delito los cinco imputados, a bordo de la embarcación Mirtha Xiomara, color blanco con azul.

El ministro de medio Ambiente y Recursos Naturales,  Francisco Domínguez Brito dio instrucciones para que los culpables de esta crueldad sean castigados.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese problema de mala conducta Que afecta al país es culpa de los ciudadanos ireponsable
Felicitó al señor . ministro de medio ambiente por sus gran labor que evenido realizando en esa cartera. Y por el papel que desenpeño cuando estaba al frente de la procuraroria de la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *