En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a cuatro policías peruanos por pedir 3400 dólares a ladrones

Detienen a cuatro policías peruanos por pedir 3400 dólares a ladrones
Detienen a cuatro policías peruanos por pedir 3400 dólares a ladrones

Detienen Dominicana en Rusia (Cocaina)LIMA, Perú.- Cuatro policías de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Perú fueron detenidos este miércoles por pedir 3.400 dólares a un grupo de asaltantes con el fin de liberarlos, informó el Ministerio Público (Fiscalía).

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima, a cargo de Reynaldo Ávia, realizó un operativo de inteligencia en la Dirincri y sorprendió a los oficiales en delito flagrante, mientras que otros dos agentes escaparon, explicó el comunicado oficial.

Los policías detenidos fueron identificados como el mayor Francisco Delgado Orozco, el suboficial de segunda José Millones Quispe y los suboficiales brigadieres Juan Felix Poycón y Eder Olaya Blakett.

Los agentes, señalados por la fiscalía como “altos mandos” de la Dirincri, solicitaron 10.000 soles (unos 3.400 dólares) a detenidos implicados en robo, a cambio de otorgarles su libertad.

El grupo de policías intervenido será trasladado en las próximas horas a la sede de la Dirección de la Coordinación de la Policía Anticorrupción (Dircocor), en el distrito de Jesús María, para iniciar las investigaciones respectivas, agregó la fuente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *