En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a cuatro por muerte de hombre en Zona Universitaria

Detienen a cuatro por muerte de hombre en Zona Universitaria
Detienen a cuatro por muerte de hombre en Zona Universitaria

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que detuvo a cuatro hombres para fines de investigación por la muerte de un hombre por impactos de bala mientras conducía una camioneta Mitsubishi de doble cabina, en la Zona Universitaria.

La Policía identificó al occiso como Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, quien de acuerdo al informe preliminar vivía en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho.

Técnicos del Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) analizan un video en el que se observan las circunstancias en que ocurrió el crimen, mientras la víctima conducía la camioneta Mitsubishi, color roja, doble cabina, placa L022867.

El hecho ocurrió próximo al medio día de este miércoles en la intersección de las avenidas Correa y Cidrón y Wenceslao Álvarez, de dicho sector, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon y tras herirlo huyeron con una mochila propiedad de la víctima, siendo trasladado al Centro Médico Domínico-Cubano, ubicado en la calle Doctor Piñeiro, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

De  acuerdo al diagnóstico preliminar, del médico legista actuante, el cadáver presenta tres impactos de bala, de los cuales uno fue con salida.

La Policía no ofreció la identidad de los detenidos para no entorpecer las labores investigativas de acuerdo a su versión.

En cuanto a la mochila sustraída, la uniformada dijo que investiga su contenido, con familiares y allegados de González Ozuna.

La uniformada dijo que ofrecerá mayores detalles acordes el avance de las investigaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *