X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Detienen a dos boricuas por vínculos con homicidios

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas realizaron un allanamiento en la Torre Roma 20 del exclusivo sector Evaristo Morales donde fueron detenidos dos ciudadanos puertorriqueños alegadamente vinculados a una red de narcotráfico.

Era alrededor del mediodía de este domingo cuando agentes adscritos a la DNCD se presentaron a la Torre Roma 20 del exclusivo sector Evaristo Morales.

Allí fueron apresadas dos personas de nacionalidad puertorriqueñas que, según fuentes de Noticias SIN, fueron identificadas como Joset Omar Rivera Verdejo y Vladimir Natera Abreu.

La fuente que ofreció los datos a este noticiario a modo de reservar su identidad explicó que ambos tienen antecedentes de asesinato, sicariato, narcotráfico, lavado de activos y otros delitos conexos.

Según la prensa de Puerto Rico, uno de los detenidos, Joset Omar Rivera Verdejo, había sido detenido en Santo Domingo en 2019 para fines de extradición vinculado a las muertes de Alias Tomka y del cantante urbano Kevin Fret.

Entre tanto que a Vladimir Natera Abreu es un fugitivo federal acusado de ser cabecilla de una organización criminar puertorriqueña identificada como FARC a la que se le atribuye de la influencer Pinky Curvy.

Ambos extraditables y alegadamente estaban prófugos de la justicia desde hace tres años.

La fuente de Noticias SIN Indicó que tras una investigación se logró localizar en el exclusivo condominio Gil Roma 20 la ubicación de los ahora detenidos y se procedió a montar el operativo de captura luego de obtener la orden de allanamiento para tales fines.

Se espera que en las próximas horas las autoridades del ministerio público presenten a los imputados Rivera Verdejo y Natera ante el juzgado de atención permanente para conocerles la solicitud de medida de coerción.

Durante las pesquisas, los agentes restringieron el paso por la zona. Luego del operativo todo volvió a la normalidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *