En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a dos extranjeras con 326 bolsitas de drogas en Punta Cana

Detienen a dos extranjeras con 326 bolsitas de drogas en Punta Cana
Detienen a dos extranjeras con 326 bolsitas de drogas en Punta Cana

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Una turista Sueca y otra alemana fueron detenidas en el aeropuerto internacional de Punta Cana al intentar salir con 326 bolsitas de supuesta cocaína y/o heroína, adherida a su cuerpo, informó la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, las extranjeras fueron identificadas como Nina Zwahlen, de nacionalidad Suiza, de 19 años de edad, y Sophie Sabe, de nacionalidad alemana, de 24.

Las mulas fueron requisadas por miembros del C.IC.C. y la Dirección Nacional de Control de Drogas, en presencia del magistrado procurador fiscal de la provincia La Altagracia Daniel Alberto Roble Nivar.

Las detenidas pretendían abordar el vuelo número 035 de la aerolínea EDEL WEIS, con destino a la ciudad de Zurich-Suiza.

Ambas transportaban en sus vestimentas y adherido a su cuerpo en una prenda de vestir tipo licra las supuestas drogas.

El comunicado de la DNCD indica que a Nina Zwahlen se le ocupó la cantidad de 174 bolsitas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 2.5 kilogramos.

Mientras que a su acompañante,  Sophie Sabe se le ocupó 152 bolsitas de la misma sustancia con un peso aproximado de 2.o kilogramos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *