En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a dos personas y confiscan marihuana en Barahona

Detienen a dos personas y confiscan marihuana en Barahona
Detienen a dos personas y confiscan marihuana en Barahona
Imagen de archivo

Imagen de archivo

BARAHONA, República Dominicana.- Dos hombres fueron detenidos y confiscadas varias porciones de una sustancia presumiblemente marihuana, bajo la dirección del Ministerio Público de la provincia de Barahona.

El operativo fue realizado en el barrio conocido como la cañada de Camboya. El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio informó que durante el mismo fueron arrestados los nombrados Julio Antonio Sánchez Alcántara, alias Negro, y Charlis Hungría Beltré (Monito), contra quienes solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Durante la requisa hecha a dos viviendas de ese sector fueron encontradas 60 porciones de un vegetal que se presume corresponde a la referida droga, con un peso de 174 gramos aproximadamente, así como una escopeta marca Maverick, calibre 12.

Dijo que Hungría Beltré mientras se encontraba en la oficina de investigaciones expulsó de la boca cuatro porciones de una sustancia que se presume corresponde también a marihuana.

En otro orden, el fiscal Gómez Rubio también informó que procedieron a la destrucción de cientos de CDs falsificados que fueron incautados en diversos operativos realizados en sectores de esa provincia.

“La Fiscalía seguirá trabajando y aplicando la ley a todos los que se aparten de ella, sin importar de quien se trate”, manifestó el representante del Ministerio Público.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *