En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a dos por muerte a tiros de joven de 21 años

Detienen a dos por muerte a tiros de joven de 21 años
Detienen a dos por muerte a tiros de joven de 21 años

 

ApresanSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía detuvo e interroga a dos personas, y activa la localización de otros tres individuos, tras la muerte por herida de arma de fuego de un hombre, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector Bella Vista de esta ciudad, al parecer en medio de un conflicto social.

Son identificados únicamente como Babi, El Sigui y Vitilla, los presuntos autores de ocasionar las heridas que le produjeron la muerte a Rudy Rodríguez, de 21 años, por lo que la policía exhorta a que se entreguen.

De acuerdo al certificado legal del médico forense, Rudy Rodríguez falleció a causa de herida de proyectil arma de fuego con orificio de entrada en la región escapular derecha sin salida.

El hecho se produjo momento en que el hoy occiso caminaba por la calle Principal del barrio La Loma de la Tayota, Bella Vista, acompañado de dos personas que están detenidas bajo investigación y conforme  a sus declaraciones los nombrados Babi, El Sigui y Vitilla, fueron los sujetos que dispararon, luego de vociferarles “Huei que lo qué, quién allá”, por lo que las autoridades presumen haya sido un conflicto social por viejas rencillas personales.

El caso continúa siendo investigado, en tanto que la Policía esta tras las pista de otros implicados en el hecho.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, una gorra negra, en cuanto al occiso les fue ocupado en su bolcillos una caja de fósforo con una porción de presunta marihuana, una pipa de hook y una llave de cerradura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *