En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a hombre por amenazas en un cine de Miami donde se proyectaba Batman

Detienen a hombre por amenazas en un cine de Miami donde se proyectaba Batman
Detienen a hombre por amenazas en un cine de Miami donde se proyectaba Batman

Apresado.

Miami, EE.UU.- Un hombre de origen hispano fue detenido y acusado de desorden público después de proferir amenazas en un cine de Miami Beach donde se proyectaba la película, “El caballero oscuro: la leyenda renace”, de la trilogía de Batman, informó hoy la Policía.

David Escamillo, que se encontraba en “aparente estado de embriaguez”, “tenía entrada para ver la película y, dentro del cine discutió, con otra persona. Salió y poco después regresó al cine con unos guantes negros puestos y se puso a gritar “This is it!” (¡esto es todo!), explicó la portavoz.

Los gritos de Jaramillo hicieron temer a los espectadores una repetición de la matanza perpetrada en un cine de Colorado el mes pasado durante el estreno de la misma película.

Cerca de un centenar de espectadores salieron huyendo del cine, pero un grupo de personas redujo a Jaramillo y llamó a la policía.

Se trata de un delito menor, pero sobre el acusado, “que no iba armado cuando se produjo el incidente”, pesaba una orden de arresto por un cargo previo, agregó la agente.

El incidente se produjo doce días después del tiroteo ocurrido en un cine de la localidad de Aurora, en Denver (Colorado), en el que 12 personas murieron y 58 resultaron heridas durante el estreno de la citada película, cierre de la trilogía de Batman.

James Holmes, de 24 años, el sospechoso de cometer la masacre, será juzgado por 24 cargos de asesinato, dos por cada víctima mortal, y 116 imputaciones por intento de asesinato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *