x
Batalla Electoral 2024

Detienen hombre por emisión de cheque sin fondo

Justicia

Luis Ángel Coronado Vásquez será trasladado a la División de Investigaciones Criminales para ser presentado ante la fiscalía en las próximas horas.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Las autoridades apresaron a Luis Ángel Coronado Vásquez por entregar un cheque sin fondo tanto a un banco como a un establecimiento comercial en Santiago de los Caballeros.

La detención se llevó a cabo en el sector El Pescozón de Angelina, provincia de Sánchez Ramírez, mediante una orden de arresto (No. 369-2022-TACT-00403) emitida en su contra.

Luis Ángel Coronado Vásquez, residente en Angelina Cotuí, fue capturado en posesión de evidencias que lo vinculan directamente con este acto ilícito.

Durante el arresto, se confiscaron varias pertenencias del acusado, incluyendo un vehículo Sonata de color negro con placa A923127. Además, se encontraron tarjetas de crédito y débito, una suma considerable de dinero en efectivo, una cadena y un reloj dorado, así como dos teléfonos móviles de las marcas iPhone y Samsung. También se hallaron cinco recibos del servicio de envío de dinero Caribe Express.

Luis Ángel Coronado Vásquez será trasladado a la División de Investigaciones Criminales para ser presentado ante la fiscalía en las próximas horas. Allí deberá enfrentar los cargos correspondientes y responder por sus acciones según lo establecido por la ley.

Las autoridades continúan investigando este caso con el objetivo de determinar si existen otras personas involucradas en esta actividad delictiva. Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer los hechos y llevar a cabo un proceso judicial justo y transparente.

Comenta con facebook