En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen jamaiquino sospechoso de secuestrar costarricenses en Panamá

Detienen jamaiquino sospechoso de secuestrar costarricenses en Panamá
Detienen jamaiquino sospechoso de secuestrar costarricenses en Panamá
Detenido. Fuente externa

Detenido. Fuente externa

SAN JOSÈ, Costa Rica– Las autoridades de Costa Rica informaron este sábado de la detención de un jamaiquino como sospechoso de formar parte de una banda que secuestró en agosto pasado a un grupo de costarricenses en Panamá.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó en un comunicado que el jamaiquino de 35 años, cuya identidad no fue divulgada, fue arrestado el viernes en la ciudad de Alajuela (centro) y que un tribunal le dictó tres meses de prisión preventiva.

El sujeto es sospechoso de formar parte de una banda que el pasado 23 de agosto secuestró a un grupo de costarricenses en Panamá y que exigió 50 mil dólares a cambio de liberarlos.

Unos días después y tras el pago de los 50 mil dólares y la liberación de los retenidos, el OIJ detuvo a tres sospechosos en San José y las autoridades panameñas a otros.

Las investigaciones continuaron hasta lograr la detención del jamaiquino durante un allanamiento a su vivienda y un local comercial, en el que lo agentes decomisaron una computadora, documentación y un arma de fuego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *