X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Detienen a mayor de la Policía colombia que transportaba 103 kilos de cocaína

Detienen a mayor de la Policía colombia que transportaba 103 kilos de cocaína
Detienen a mayor de la Policía colombia que transportaba 103 kilos de cocaína

Droga (Archivo).

Bogotá.- Un mayor de la Policía colombiana, que estaba de vacaciones, fue detenido este jueves en el sur del país por sus compañeros de institución en momentos en que manejaba un vehículo en el que se transportaban 103 kilos de cocaína, informaron voceros oficiales.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Javier Herrera, dijo a periodistas que la captura del excomandante de la Sijin en el departamento del Caquetá, mayor Julio Torrijos Devia, se produjo en una carretera de Venadillo, Tolima.

El oficial conducía un vehículo particular y al ser requisado se descubrieron 103 kilos de «base de cocaína» repartidos en paquetes.

Junto al mayor, también fue detenida una mujer de 52 años, que al igual que la droga, pasaron a órdenes de un fiscal que asumió el caso.

Al parecer, el oficial y su acompañante tenían como destino la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste), u otro sitio del norte de Colombia.

Se estableció que el mayor Torrijos fue hasta el 5 de enero pasado comandante de Policía de Investigación Judicial (Sijin) en el departamento del Caquetá.

Al momento de ser capturado disfrutaba de unas vacaciones y a su regreso a la institución policial sería trasladado a otro sitio del país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *