En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dejan en libertad a Omega tras ser detenido por incumplimiento de manutención

Dejan en libertad a Omega tras ser detenido por incumplimiento de manutención
Dejan en libertad a Omega tras ser detenido por incumplimiento de manutención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue dejado en libertad luego de ser detenido este lunes por incumplimiento en la manutención de una hija, esto al salir del Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia del Distrito Nacional donde llevaba un juicio de fondo en su contra por violencia de género.

Omega reconoció que tenía unos meses de atraso, pero que no era un padre irresponsable. “La niña va a tener ocho años, ¿quien la ha mantenido todo el tiempo si no he sido yo?”, dijo el merenguero.

El abogado de Rosa Wendy Rodríguez Romero, madre de la menor, aseguró que la deuda sobrepasa los 150 mil pesos.

Aquino Núñez, abogado del artista dijo que se pagó unos 70 mil pesos de manutención y dejaron un vehículo como garantía del dinero restante que deberá ser entregado esta misma tarde.

[jwplayer mediaid=”223543″]

En contra del merenguero de calle existe una sentencia que le ordena pagar la suma de 10 mil pesos mensuales en favor de la menor, que según la parte querellante, este no mantiene desde octubre de 2012.

Mientras, a solicitud del Ministerio Público, fue aplazado para el 18 de noviembre el juicio de fondo por la acusación de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata).

La madre de la menor, Rosa Wendy Rodríguez Romero, está exigiendo impedimento de salida del país de “El Fuerte”, luego de poner una demanda por manutención ante el Juzgado de Paz Ordinario de Santo Domingo Oeste, ubicado en Las Caobas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

omega es un susio de letrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *