En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a otro por muerte de Pascual (Cutá) Pérez; le ocupan sus celulares

Detienen a otro por muerte de Pascual (Cutá) Pérez; le ocupan sus celulares
Detienen a otro por muerte de Pascual (Cutá) Pérez; le ocupan sus celulares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó a otro de los implicados en la muerte del pelotero Pascual (Cutá) Pérez, en el sector de Gualey, de esta capital.

El detenido es Guillermo Gómez, a quien le habrían ocupado dos celulares de la víctima, uno de los cuales, según el reporte de la institución del orden, este habría vendido en 250 pesos y, alegadamenete, el comprador lo entregó de manera voluntaria.

La policía explicó que en el proceso fue detenido además, para fines de investigación, el buhonero Julio Ramírez, quien compró uno de los celulares robados al extinto lanzador por la suma de 250 pesos. Agrega que éste accedió a entregar el aparato de manera voluntaria y señala a Guillermo como la persona con la cual realizó el negocio.

Este viernes fueron apresados Ariel Santos y Joel Alexander Núñez (Tily), acusados también de ultimar al ex lanzador de Grandes Ligas, a quienes se les habría ocupado el arma homicida usada en el hecho de sangre.

La uniformada añade que se persigue a otros dos hombres hermanos, identificados sólo como Alberto y Favito, a quienes se exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

En el curso de las investigaciones fue ocupada la motocicleta utilizada para transportarse a la escena y luego escapar, así como el martillo con el cual golpearon al extinto pelotero de Grandes Ligas, y un tenis ensangrentado en la parte de abajo, elementos que comprometen de manera inequívoca la responsabilidad de los prevenidos en el crimen, sostiene la Policía.

También señala que se pudo determinar que el crimen fue planificado en un punto de drogas que alegadamente opera Tily, desde donde habrían partido Ariel y los prófugos Alberto y Favito, a bordo de la motocicleta ocupada. Los investigadores detectaron que Ariel se dedica a llevar drogas a domicilio “delivery”, al servicio de Tily, de acuerdo al informe policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *