En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a pasajero en aeropuerto de Miami por comportamiento indisciplinado

Apresado.

MIAMI, EE.UU.- Las autoridades estadounidenses detuvieron este viernes a un pasajero en el aeropuerto internacional de Miami por supuestamente comportarse de manera indisciplinada a bordo de un avión procedente de Jamaica.

De acuerdo con un informe preliminar de las autoridades, el pasajero parecía estar embriagado y trató de correr hacia la cabina del avión.

“Sucedió en un vuelo que venía de Montego Bay. Un pasajero comenzó a portarse mal y fue restringido por la tripulación y algunos pasajeros. Se llamó a la policía, que lo arrestó y luego lo entregó al FBI (Agencia Federal de Investigaciones de EE.UU.)”, dijo a Efe María Elena Levrant, portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade.

El pasajero fue identificado como Ryan Snider, de 24 años y de nacionalidad canadiense, quien “no parece tener vínculos con el terrorismo y tampoco está incluido en la lista de ‘No volar'”, según un comunicado emitido por el FBI.

Snider está bajo custodia federal y se espera que afronte cargos que puede incluir interferir con personal de la cabina de un avión.

El canadiense comparecerá ante un juez federal de Miami posiblemente el próximo martes.

Durante el incidente nadie resultó lesionado y la aeronave tampoco sufrió daños, de acuerdo con el FBI.

El hecho ocurrió cerca de las 14.20 GMT de hoy en el vuelo 320 de la compañía aérea American Airlines que aterrizó sin inconvenientes en el aeropuerto internacional de Miami con 165 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.

Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto agentes policiales estaban esperando al pasajero y procedieron a su detención.

La aerolínea declaró al canal de televisión local CBS4 que el avión acababa de aterrizar cuando el pasajero comenzó a comportarse de manera indisciplinada y rehúso obedecer instrucciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *