Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Detienen a supuesto narcotraficante y sicario de la región Este

Detienen a supuesto narcotraficante y sicario de la región Este
Detienen a supuesto narcotraficante y sicario de la región Este

SANTO DOMINGO, República Dominica.- La Policía capturó en San Pedro de Macorís a un hombre acusado de narcotráfico y calificado como uno de los más temidos sicarios de la región Este.

Julio de los Santos Bautista, conocido como Julito Kilo, es acusado de siete asesinatos y de herir a un hombre en Boca Chica, según fuentes oficiales.

[jwplayer mediaid=»295298″]

En diciembre del 2011 mató a Abel Daniel Rafa, en octubre del año 2012 mató a Juan Gabriel Sarah Polanco, detalló en rueda de prensa Jacobo Mateo Moquete, el vocero de la Policía.

Según la versión policial, De los Santos tiene su propia estructura en el Este, la que utiliza para cobro compulsivo de deudas relacionadas con el narcotráfico. «Así como para recibir cargamento de droga sea en alta mar, sea en tierra firme», agregó Moquete.

Fue apresado en momentos en que se desplazaba en un carro en San Pedro de Macorís, a pesar de que es procesado por otro asesinato. «Se encontraba en libertad luego de recibir una garantía económica consistente en impedimento de salida», detalló el vocero policial.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero ya ese en el dia de ayer lo soltaron aun con todo esos cargo ya anda burlandose de las autoridades y kisto para seguir matando mas personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *