En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a tres hombres acusados de estafar a mujer con RD$18,000

Detienen a tres hombres acusados de estafar a mujer con RD$18,000
Detienen a tres hombres acusados de estafar a mujer con RD$18,000

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres que se dedicaban a estafar personas mediante la aplicación de diferentes artimañas, incluyendo supuesta “brujería”.

Los antisociales fueron capturados luego que despojaran de sus pertenencias a una mujer mientras esta transitaba por la vía pública, mediante ese tipo de estafa.

Los detenidos son Joel David Cambero, de 34 años; Plutarco Peña Brioso, de 43, y Juan Carlos Peña (Lalo), de 36.

El informe preliminar indica que la víctima de robo, por parte de los prevenidos, por la avenida Máximo Gómez, y fue interceptada por los malhechores despojándola de la suma de RD$18,500.00 y un celular, mediante artimaña (brujería).

Al momento de su detención, mientras transitaban por una calle del sector San Carlos, Distrito Nacional, se les ocupó una motocicleta, marca Nipona AX100, color negro; un pedazo de cerámica en forma de celular que era utilizado para hacer sus artimañas; la suma de RD$13,000.00 y un celular.

Tanto este apresamiento como todas las acciones policiales que diariamente se ejecutan en todo el territorio nacional, es una muestra de que esta institución hará todo lo necesario para proteger a la ciudadanía y arrestar a quienes atenten contra convivencia pacífica de los dominicanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que pasa es que hay que acabar con todos en la capital. Porque te extraña el ultimo parrafo, para eso esta la Policia Nacional para acabar con los delicuentes, abajo los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *