x
Batalla Electoral 2024

Detienen a un ladrón de loros de Miami con 14 de las aves enjauladas

Denuncia

Algunas de las aves cuyo robo fue denunciado no han sido halladas y tampoco los propietarios de algunas de las que tenía el detenido en su poder.

Imagen sin descripción

Miami.- Un presunto ladrón de loros y otras aves exóticas, al que la policía de Miami-Dade le seguía la pista desde que empezaron a llegar denuncias de robos de ese tipo de mascotas, fue detenido con al menos 14 de esos pájaros en su poder, informaron este sábado medios locales.

El canal 7 de Miami dijo que la policía detuvo al sospechoso el viernes por la noche en un local comercial de Doral, ciudad vecina a Miami, y enseguida empezó a buscar a los dueños de las aves robadas que había allí.

El medio televisivo habló con varias personas que acudieron a la comisaria a recoger a sus animales y se mostraron agradecidas y emocionadas por recuperarlas.

Natascha Cortés encontró uno de sus pájaros, pero aún le falta otro de 22 años y ella y su familia mantienen las esperanzas de encontrarlo.

Para Alexander Montano, que recuperó dos pájaros, estas aves son parte de su familia.

«Las respetamos, las tratamos como uno más. Hemos visto a esos pájaros salir del cascarón», señaló.

La Policía no informó de la identidad del detenido, que será imputado de varios cargos por robo.

Algunas de las aves cuyo robo fue denunciado no han sido halladas y tampoco los propietarios de algunas de las que tenía el detenido en su poder.

La Policía ha pedido colaboración de los ciudadanos para resolver el caso por completo.

Comenta con facebook