En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a varios ejecutivos del Banco Peravia

Detienen a varios ejecutivos del Banco Peravia
Detienen a varios ejecutivos del Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó este lunes que detuvo a varios ejecutivos del quebrado Banco Peravia, a quienes se les vincula al desfalco de más de RD$1,400 millones.

Más temprano el organismo realizó varios allanamientos en el Distrito Nacional, en Baní, Santiago y Puerto Plata de manera simultáneas para apresar a todos los directivos del fraude del Banco Peravia.

Los detenidos fueron identificados como el coronel del Ejército, Jesús Acosta Florentino, y Carlos Serret, y otros apresados fueron llevados a la Fiscalía del Distrito para ser sometidos a la justicia.

 

JCM

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi amigo no juzgue a los serret si no los conoce vaya a bani y pregunte quienes son.. No hable sin saber se entregaron voluntariamente porque quien no las tiene hechas tampoco despierta sospechas
MUCHA PLEPLAS DE ESOS ABOGADOS Y LOS CUARTOS QUEEEE, SE LOS ROBARON CONJUNTAMENTE LOS SERRET Y LOS SANTOROS, ESE CORONEL PARECE TODO MENOS UN CORONEL, ESE ES UN SICARIO, MALDITO SICARIO CON UNIFORME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *