En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen a varios por muerte de dos hombres en La Vega el pasado día 18

Detienen a varios por muerte de dos hombres en La Vega el pasado día 18
Detienen a varios por muerte de dos hombres en La Vega el pasado día 18
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía informó que apresó a varias personas a las que vincula con la muerte a tiros de dos hombres, la noche del 18 de este mes en la carretera que comunica la autopista Duarte con el Santo Cerro, en La Vega.

Según el corresponsal de Noticias SIN en la zona, José Luis Rodríguez, aunque una fuente policial adelantó que fueron tres los detenidos, oficialmente solo se dio a conocer el nombre de Rafael Antonio Sánchez Brito, conocido como El mortal, quien residente en la calle Principal del residencial Medina, de Jarabacoa.

Refiere el reporte policial que las investigaciones sobre la muerte de Naireni González Salvador y Cecilio Eusebio Suero establecen que se trató de un ajuste de cuentas por una negociación con drogas.

Los cadáveres fueron hallados por vecinos del lugar en el interior de una jeepeta, en la que ambos viajaron desde Puerto Plata, en compañía de José Alberto Pujols López, quien logró escapar.

Se supo que Sánchez Brito ofreció detalles sobre las otras personas que lo acompañaron al momento de asesinar a González Salvador y Suero, por lo que también fueron apresados.

Señala el informe que El Mortal estuvo anteriormente recluido en la cárcel de La Vega implicado en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado a orillas del rio Camu, en el paraje Vayacanes de la referida provincia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *