X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Detienen al cantante Omega por supuesta agresión física a joven

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Antonio Peter de la Rosa «Omega», se encuentra detenido desde la noche del lunes en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

La magistrada Ana Andrea Villacamacho informó que el merenguero está detenido porque está acusado de agredir física y psicológicamente a una joven cuya identidad no fue revelada.

Villacamacho dijo que en este momento se encuentra en etapa de investigación del proceso judicial que se le sigue al merenguero, por lo que se negó a ofrecer mayores detalles sobre el caso.

En tanto que Rafael Pérez Mota, padrastro del cantante, informó que este se ha puesto a disposición de la justicia tras una querella que interpuso una joven de identidad desconocida hasta el momento.

«Al buen árbol es que le tiran piedra, todo lo que dicen esas mujeres son invento, él le da su dinero para los niños sin ningún papel, ni nada y cuando ellas quieren dinero se inventan cosas», aseguró Pérez Mota.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cada cabeza es un mundo, si es culpable o inocente eso lo determinará la justicia no juzguen tanto que no somos perfectos ni estamos libres de pecados... Tu no sabes??
Disculpen pero no defina la situación por lo que digan una gente no se puede jugar por los comentario de los de más todo caso hay que estudialo toda mujer cuando el hombre no está con hella y esta ganando par de peso buscan la manera de hacerle la vida imposibles y el hombre responsables para darle a sus hijo no nesecita resivo lo que hay es que entregarle siempre el dinero delante de la madre para que wl niño se lo pase pero cuando uno está bien y la va bien d3 una manera otra quieren en pañales la imagen tanto como al hombre y a la mujer así trankilo omega que si no tiene hecha se la dejamos al que nos brecha mucha bendiciones que con dios a delante todo va a salir bien mucha bendiciones
Por que yo no me sorprendo de esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *