En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen al hombre más buscado de Trinidad y Tobago

Detienen al hombre más buscado de Trinidad y Tobago
Detienen al hombre más buscado de Trinidad y Tobago

esposas_detenidoTRINIDAD Y TOBAGO.- Las autoridades de Trinidad y Tobago encontraron y detuvieron a Azmon Alexander, el sospechoso más buscado del país, al que se le imputan cargos por secuestro y asesinato de tres miembros de la comunidad Brasso Seco, localizada al norte de la isla de Trinidad, informaron hoy fuentes oficiales.

La primera ministra, Kamla Persad Bissessar, así lo anunció a través de un comunicado, en el que felicita a los miembros de la Policía local por la misión de búsqueda y captura de Alexander al este de Puerto España.

“Dadas las circunstancias trágicas y brutales de los asesinatos de estas tres víctimas de la comunidad de Brasso Seco, entre las cuales se encontraba un bebé inocente de 18 meses, la rápida y exitosa investigación de la Policía ha brindado una sensación de esperanza de que se hará justicia”, dijo la primera ministra.

Persad Bissessar agradeció a las personas que proveyeron a la Policía información relacionada con el paradero del sujeto.

A finales de octubre, se informó de la desaparición de las víctimas. El 8 de noviembre, las autoridades encontraron los cuerpos de Irma Rampersad, de 49 años; su nieta Shania Amoroso, de un año y medio; y de un amigo de la familia, Félix Martínez, de 52 años.

Seis días después, las autoridades rescataron a las hijas adolescentes de Rampersad, Felicia y Jenelle, quienes también se habían dado por desaparecidas, en un bosque cercano a Brasso Seco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *