En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen "borracho" golpeaba mujer dentro de vehículo en marcha

Detienen
Detienen "borracho" golpeaba mujer dentro de vehículo en marcha
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una patrulla preventiva de la Policía persiguió anoche hasta apresar a un hombre en estado de embriaguez que golpeaba a su esposa dentro del carro en el que transitaban por la avenida Padre Castellanos, de esta capital.

El detenido es Luis Mendoza Victoria (alias Yoselín), quien fue perseguido luego de que su esposa, Carmen Yosiris Molina Paniagua, de 53 años, pidiera auxilio a los agentes policiales que realizaban labores preventivas en la Padre Castellanos esquina calle Albert Thomas, del barrio 27 de Febrero, dijo la Policía en una nota.

Tras el llamado de socorro de la mujer desde el interior del carro, los integrantes de la patrulla les dieron seguimiento, interceptándoles en las proximidades de la cabecera occidental del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Según narró Molina Paniagua a la Policía, Mendoza Victoria la golpeó violentamente en la cara porque ella le pidió que redujera la velocidad del vehículo en el que se desplazaban, ya que se podían accidentar.

En otro incidente, agentes policiales arrestaron a Francis Vargas Silvestre, acusado por su pareja, Anny Cortorreal, de 22 años, de agredirla y destruirle su teléfono celular, en una de las esquinas formadas por las calles 38 y Respaldo José Martí, del sector de Capotillo, del Distrito Nacional.

Los agresores “serán sometidos en breve a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción”, informó la Policía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *