En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capitán del Ejército mata a dos de cuatro presuntos ladrones que entraron a su vivienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un capitán del Ejército mató la madrugada de este miércoles a dos de cuatro hombres que penetraron a su casa supuestamente para robar, en el residencial Eloit Franco, de Sabana Perdida. La Policía informó que investiga el hecho y que persigue a los otros dos hombres que emprendieron la huida.

Johangel Contreras Núñez, alias “Palanquita”, de 20 años, y Wilme José Lantigua, alias “Sofí”, residentes en la calle 42 del sector Capotillo, fracasaron en su intento de robar en la casa del capitán Alberto Ramírez Familia.

El hecho se produjo  alrededor de las cuatro de esta madrugada, cuando los occisos junto a un hombre identificado como “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del capitán y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años.

Con el objetivo de solidarizarse una comisión de moradores del residencial Eloit Franco, de Sabana Perdida acudió hasta el destacamento de Guaricano donde se encuentra detenido Ramírez Familia para fines de investigación.

Según un informe de la Policía, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

Los entrevistados dijeron esperar que el capitán del Ejército sea liberado lo antes posible ya que actuó en defensa propia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *