Detienen chofer con indocumentados y pasaportes haitianos

Operativo de control en Carretera Sánchez resulta en detención de conductor de minibús con pasaportes haitianos

  • Actualizado:
  • Publicado:

San Juan de la Maguana.– En un operativo de control realizado en San Juan de la Maguana, el Ejército de República Dominicana detuvo al conductor de un minibús que fue sorprendido transportando a indocumentados, ocultando pasaportes haitianos y otros documentos.

La detención ocurrió en un chequeo improvisado ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, cuando una patrulla del 12.º Batallón de Montañeros, ERD, detuvo a Augusto Reyes Encarnación.

 Pasaportes haitianos

El detenido se desplazaba en un minibús marca Toyota, modelo Coaster, color blanco, placa I057393, en el cual transportaba a tres (3) nacionales haitianos en condición migratoria irregular.

Durante la requisa, a Reyes Encarnación le fueron ocupados, RD$6,800.00 pesos dominicanos, un teléfono celular, cuatro (4) pasaportes haitianos, siete (7) cédulas de identidad y electoral a nombre de diferentes personas y dos (2) tarjetas de crédito.


Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Estos objetos se encontraban ocultos debajo del asiento del conductor.

Tanto el conductor como los extranjeros y el vehículo fueron conducidos bajo custodia a la Fortaleza General José María Cabral del ERD, para los fines correspondientes.

    Temas

    choferconductordetienenejercitohaitianosindocumentadosjuanpasaportes
    Noticias SIN
    Noticias SIN
    Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
    • Facebook
    • Twitter

    Más contenido