En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen ciudadano norteamericano por pedofilia en San Pedro de Macorís

Detienen ciudadano norteamericano por pedofilia en San Pedro de Macorís
Detienen ciudadano norteamericano por pedofilia en San Pedro de Macorís
Violación.

Violación.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a ciudadano norteamericano de 53 años de edad, Robert Williams, nativo del Washigton State, por presuntamente dedicarse a fotografiar, filmar y sostener relaciones sexuales con menores de edad, en el municipio de Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

Las autoridades informaron que el apresamiento se produjo luego de que el  Lic. Ángel Medina, procurador fiscal de San Pedro de Macorís, realizara un allanamiento en la residencia del imputado, en la cual se ocuparon dos computadoras tipo laptop, dos discos duros portátiles, una memoria USB, varios CDs, preservativos, lubricantes y un traje de baño de niña.

En tanto, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó que “el Ministerio Público enfrentará el turismo sexual de manera drástica, para  poder proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes”, esto en vista de que algunas personas extranjeras utilizan a la  República Dominicana para aprovechar y sostener relaciones sexuales con  personas menores de edad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En estos casos de pedofilias y acosos sexuales y otros relacionados,considero deberían colocar la fotografía del imputado.
Que gancho pal gringo. Busquese un millon y dejamos eso asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *