En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen cuatro hombres pretendían salir de RD con drogas en estómago, según DNCD

Detienen cuatro hombres pretendían salir de RD con drogas en estómago, según DNCD
Detienen cuatro hombres pretendían salir de RD con drogas en estómago, según DNCD

Las cuatro mulas, 28-08-2013SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Impiden en menos de 48 horas  que dos dominicanos, un puertorriqueño y un español viajaran a Nueva York, Puerto Rico y España con estómagos llenos bolsitas que se presumen son de narcóticos.

La información fue ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien detuvo los sospechosos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), e identifico los detenidos como el transexual Jesús Luis Santana Ruiz, de 23 años; Eddy Ovaris Guerrero Ramírez, de 27; el boricua Gabriel Alexis Barrios González, de 40, y el español José Jorge Lagar Carril, de 50.

Los frustrados viajeros permanecen este hoy bajo tratamiento de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde Lagar García ha expulsado 89 bolsitas de una sustancias que podría será cocaína o heroína.

Previamente se les practicaron radiografías de abdomen simple en la terminal aeroportuaria y el Centro Médico UCE, donde los tres primeros dieron positivos a cuerpos extraños en sus vías digestivas, y de ahí su traslado al hospital castrense para la expulsión.

Hernández Ruiz y Guerrero Ramírez viajarían en los vuelos 510 y 1754 de la aerolínea JetBlue, con destino a Nueva York y Puerto Rico; mientras que el boricua Barrios González se iba también para Nueva York en el primer vuelo y el español en Vuelo UX-088 de Air Europa, con destino a Madrid, España.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *