En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombres robaron y posteriormente asesinaron a la madre del ex pelotero, dice PN

Hombres robaron y posteriormente asesinaron a la madre del ex pelotero, dice PN
Hombres robaron y posteriormente asesinaron a la madre del ex pelotero, dice PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron detenidas cuatro personas de seis que supuestamente fueron lo que robaron y posteriormente asesinaron a la madre del ex peloteo Miguel Guelo Diloné, informó este domingo la Policía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/GUELO-HIST-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De acuerdo con las autoridades seis participaron  en el asalto y posterior asesinato de la madre del expelotero, de los cuales cuatro fueron apresados, entre ellos Kenny Miguel Rodríguez Duran, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García, (El Mono) y Luís Dalenio Vargas Lantigua (Luisito).

Sobre el caso Miguel Diloné dijo “La asaltan, la amarran por todos los lados le hacen de todo; no esto no puede seguir así”.

Según la policía el dinero y las prendas sustraídas fueron repartidos entre los acusados de matar a la madre del pelotero.

El pasado sábado fue encontrada muerta, amordazada y amarrada, la señora Estala Diloné, madre del destacado expelotero Miguel (Guelo) Diloné, en su residencia en La Joya de Santiago.

La muerte de María Estela Diloné,  de 75 años, estremeció a los residentes de la ciudad de Santiago, por lo que amigos y familiares de la gloria del deporte dominicano calificaron el crimen como horrendo.

El cadáver de María Estela fue trasladado a la morgue para los fines correspondientes y las autoridades investigan la situación.

Este domingo la madre del ex pelotero será velada en la funeraria Blandino de  Santiago.

Miguel Diloné, de 57 años, es uno de los grandes robadores de base del béislbol invernal dominicano y además jugo en las Grandes Ligas.

En 2009, Diloné perdió un ojo cuando una pelota bateada de foul le golpeó en la cara en el momento que estaba dando práctica a un prospecto en el Estadio Villa Olga en Santiago de los Caballeros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *