Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Detienen dos adolescentes acusados de matar otro joven en Santiago

Detienen dos adolescentes acusados de matar otro joven en Santiago
Detienen dos adolescentes acusados de matar otro joven en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional detiene dos adolescentes acusado de quitarle la vida a otro joven con un arma blanca en medio de una riña, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy domingo en las afuera de una discoteca en el municipio de Navarrete.

La víctima respondía al nombre de, Oscar Polanco Severino, de 18 años, mientras que los presuntos victimarios detenidos son dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Los detenidos cuyos nombre fueron omitido por razones de Ley manifestaron a los investigadores que el hecho se produjo por una discusión entre ellos y la víctima, originándose una riña entre ambos por presuntos problemas personales, cuando se encontraban en las afuera de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Daniel Gory con 30 de marzo del citado municipio.

Sin embargo, los investigadores del departamento de Homicidio y el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales fue herido de arma blanca por su adversario Polanco Severino, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Público Lilian Fernández del municipio Navarrete.

En cuanto a los detenido se le ocupó un arma blanca tipo cuchillo con el cual se cometió el hecho homicida.

En las próximas horas serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley y sometimiento a la justicia.

En cuanto al cadáver del occiso será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines de lugar.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *