En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen dos hombres acusados de igual cantidad de muertes en La Altagracia

Detienen dos hombres acusados de igual cantidad de muertes en La Altagracia
Detienen dos hombres acusados de igual cantidad de muertes en La Altagracia
Foto de archivo.

Foto de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Dos presuntos delincuentes fueron apresados en Verón e Higüey, provincia La Altagracia, acusados de ultimar a igual cantidad de hombres, informó este jueves la Policía.

Uno de los detenidos es Brando Adolfo Acosta (alias El Flaco), quien era buscado por la muerte de Roberto Sandoval, de 52, a causa de herida de bala en medio de un asalto el pasado día 30, en un negocio de vender madera, ubicado en Verón.

El ahora prevenido es señalado por Rafael Mercedes Morel, como uno de dos hombres que cometieron el crimen de su amigo, a quien despojaron de una pistola que portaba, según la Policía.

El otro es Franklin Luis Dinio (alias Bin Black), apresado por la muerte de Yamarcos Rosario Santana, de 32, en un hecho ocurrido el pasado domingo mientras jugaban una partida de juego de mesa dominó y se enfrascaron en una discusión por 25 pesos.

El caso ocurrió en el sector Chilo Pouriet, de Higüey, cuando de acuerdo al ahora prevenido, se defendió al ser atacado con un machete.

Dino, según la Policía, optó por entregarse a las autoridades ante la persecución que personal policial montó en su contra.

La Policía informó de que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *